Βooк αdιcтιoη
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muerte de Anna Jones

Ir abajo

La muerte de Anna Jones Empty La muerte de Anna Jones

Mensaje  Beetlejuice Mar Ene 19, 2010 3:28 pm

La muerte de Anna Jones
[Narra Anna Jones]
/Anna Karenina


Salía de la secundaria después de el ensayo con las porristas, ya empezaba a anochecer
había quedado con Nellie para ir a London Calling, tenía que hablar con ella, creía haber cometido un error gigante y si algún otro jugador se daba cuenta podía estar en serios problemas; hice una mueca y continué mi camino cuando la vi frente a mí, scando algo de su casillero antes de dirigirse a su habitación


La muerte de Anna Jones MaryWinstead

-¿Vas a volver a intentar golpearme Jones?
Su voz sonó especialmente desagradable para mí
-Dejame en paz Fitzgerald
Me miró sin expresión alguna en su rostro, como era lo usual en ella
-Mira Jones, me tra sin cuidado tu enferma obesión con "Anna Karenina" pero manténte alejada de mí
No podía perder mi compostura, Anna nunca lo haría y menos frente a una chica tan vulgar como lo era Jaye Fitzgerald
-No sé de qué estas hablando, simplemente tus comentarios me pa recieron poco acertados...

La muerte de Anna Jones KayaScodelario14



-...¡tuviste una reacción histérica por un simple comentario sobre un libro! Empezaste a golpearme y a gritar que nadie te entendía, que tu amor.. y otras cosas absurdas

La miré aún manteniendome calmada
-Sabes que Fitzgerald no tengo nada que...
En ese momento sonó mi movil, era Nellie
-¿Anna? ¡Te estoy esperando!
Par ecía bastante molesta y ansiosa, claro.. ya iba bastante tarde
-Llego en diez minutos
Colgué y miré a Fitzgerald
-No tengo porque contestar a tus insultos sin sentido


Pasé a su lado empujandola con mi hombro y salí del edificio, como iba tarde para verme con Nellie tomé el atajo del ferrocarril, siempre era bastante solitario, pero Halloshire era una ciudad segura, lo cual me hacía sentir tranquila; sin embargo mientras caminaba escuché pasos a mi espalda, caminé más rapidamente cuando sentí que alguien me agarraba del saco, volteé violentamente y le vi frente a mí
-¿Qué haces acá? -pregunté contrariada -¿No estabas en...?
-Creo que has llegado bastante lejos...
Levanté una ceja e intenté soltarme infructuosamente
-¿Qué haces?
-Anna... Jones, Karenina...

Empezó a divagar y murmurar ambos apellidos mientras me miraba fijamente a los ojos; empecé a asustarme

-Vale, ya me estas asustando...- pero me interurmpió
-... Anna Karenina, Anna Jones, ahora son la misma persona, la misma Anna; todos lo son...

-¿Qué te pasa? ¿De qué hablas?
La muerte de Anna Jones MaryWinstead2
-Anna, Annie... debes terminar la historia

Me agarró con más fuerza y me arrojó sobre las vías del tren-What the fuck?...
Antes de que pudiera hacer algo enredó mi pie con las barras de la vía, halé pero no pude zafarme
-¡Esto no es divertido! ¡Déjame!
Pateó mi estomago y luego mi cara, grité de dolor
-¡¿Qué haces?! ¡No puedes hacerme esto, soy...!

Me interrumpió el sonido del tren, empecé a llorar histéricamente
-¡Ayúdame!
Pero simplemente me miraba sin pronunciar palabra

-¡Ayúdame, Por favor!- sollozaba desconsoladamente mientras intentaba zafar mi pie del ferrocarril
-Anna, debes terminar la historia, bajo el tren, así termina Anna Karenina ¿no?
Le miré aterrorizada
-¡No! ¡No! No quiero morir...
-...querías ser Anna
La muerte de Anna Jones MaryWinstead3
La muerte de Anna Jones MaryWinstead4

Ya alcanzaba a ver el tren

-¡No, por favor! Solo era un juego...
Me miró fríamente
-Un juego ¿eh?
Se acercó a mí y por un segundo creí que me liberaría, pero mi esperanza murió cuando volvió a golpearme en la cara
-¡No, por favor!- seguía llorando mientras se alejaba de mí sin dejar de mirarme -No puedes hacerme esto, no a mí
-Tenías que ser la primera...
El tren estaba ya muy cerca, volví a gritar aterrorizada, pero vi su figura alejarse entre las sombras,
-¡Ayudame!- grito por última vez, pero se sigue alejando; el tren ya está frente a mí, su luz me cega, grito con todas mis fuerzas por última vez mientras infructuosamente trato de liberarme, finalmente lo siento...


Beetlejuice
Beetlejuice
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.