Βooк αdιcтιoη
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! (: Aqui mis babys! (:

2 participantes

Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Andie!* Vie Ene 22, 2010 11:39 am

Hola.. Me encanto la trama (:
Me gustaría pedirme a

*Emma Roberts Lista: Maddeline Evans (Alice Cullen)

*Amber Heard Lista: Jessica Holmes
*Nick Jonas Listo: Mattew Underwood
*Alex Evans Listo:James DiTerlizzi (Romeo Montesco)

Personajes Literarios

*Romeo Montesco (Romeo y Julieta)
*Alice Cullen (Saga Crepusculo)


Última edición por Andie!* el Sáb Ene 23, 2010 2:40 pm, editado 4 veces
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Beetlejuice Vie Ene 22, 2010 12:15 pm

heyy, hola, nos alegra que te haya gustado la idea Smile todas las reservas tuyas menos Kristen Bell, es que Jessie la reservó hace poco y había olvidado ponerla en la sección correspondiente, ashh lo siento mucho, ya actualizo la sección (con tus reservas Smile) para que veas que imágenes puedes reservar.
un gusto tenerte por acá... ahh recuerda si quieres, puedes relacionar tus personajes con los míos sin ningún problema
Beetlejuice
Beetlejuice
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Andie!* Vie Ene 22, 2010 12:45 pm

Ammm Ya que Kristen Bell no esta.. creo que tomare a Emma Roberts! x'DD
Por cierto, vi que llevas a Penn Badgley.. podría relacionarlo con mi Amber? no se, algo como que sean amigos, y poco a poco se gusten o algo asi? (:
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Andie!* Vie Ene 22, 2010 8:19 pm

Hola! (: Aqui mis babys! (: 2zitt9s
Jessie Holmes
as: Jessica Evangelynne Holmes Miller
also: Jessie, Jess, Lilly.


20 años 2do año-Médicina Barwomen de Vanilla (solo por hobbie)
Good Girls, go bad-Cobra Starship Ft. Leighton Meester

Nació hace ya veinte años, durante la luna de miel de sus padres. Sus padres no siempre fueron una gran pareja, al contrario, cuando se conocieron en la presentación a la sociedad de su madre Elizabeth estos se odiaban a muerte, pero ya saben que dicen, del odio al amor hay una estrecha línea y eso fue lo que ocurrió entre ellos. Los meses fueron pasando desde ese día y Elizabeth y Leonardo se fueron conociendo poco a poco, odiándose primero a muerte sin saber que sus padres los habían comprometido desde que eran muy pequeños. Durante unas vacaciones de verano las dos familias decidieron salir de vacaciones a Las Bahamas y fue allí donde Elizabeth y Leonardo se dieron cuenta que algo estaba ocurriendo extraño en ellos y se entregaron mutuamente en cuerpo y alma. Ese día concibieron a la pequeña que nueve meses más tarde tendría el nombre de Jessica Evangelynne, Jessica debido al nombre de su abuela materna y Evangelynne porque fue el nombre de la hermana que ayudo en todo momento a Leonardo. Mientras los años transcurrían la vida de la familia con la llegada de Jessica fue mejorando, se mudaron a París para que la pequeña llevara una vida normal como siempre la llevaron ellos, rodeada de lujos, joyas, dinero y mucho dinero. Pero no fue sino hasta los trece años que Jessica se dio cuenta de lo importante que era la vida. Sus padres siempre se reunían por las noches con sus amigos de los clubs, dejándola a ella con sus abuelos o nanas, una noche cuando ella dormía sus padres fueron asesinados en uno de los clubs, mientras se averiguaba qué había pasado la adolescencia de Jessica fue bastante gris, viviendo con sus abuelos y sabiendo que los que se hicieron llamar sus "padrinos" habían matado a sus padres porque pensaban que al morir ellos la crianza y el dinero heredado de Amanda sería de ellos, pero sólo ganaron una celda en la prisión de París.
Durante su vida, Jess comenzó a ser esa típica chica promiscua que no le importaba con quién se acostaba, esto, claro, fue debido a sus amigas, ya que todas habían tenido sexo millones de veces y ella estaba quedando como una "mojigata" en cara de toda Francia. Entonces decidió no serlo más y a los diecisiete años ya era una chica con más de treinta hombres en su lista. Sus abuelos murieron cuando ella tenía entre los catorce y dieciocho años y fue ahí cuando heredó toda la fortuna de ellos y decidió irse de Francia; para comenzar una vida perfecta en Halloshire, donde comenzaría con sus estudios de Médicina. Y así llegó a la universidad de la ciudad, sus primeros días fueron extraños, ya que no estaba acostumbrada a compartir habitaciones con nadie, pero.. no fue díficil acostumbrarse a eso. Ahora está feliz, tiene un administrador que se tuvo que traer desde Francia, que es el de "confianza" de la familia para que llevara sus cuentas y pues, no ha dejado de ser esa chica promiscua y fiestera que se la pasa de fiesta en fiesta, al contrario, en Halloshire la vida nocturna es mejor, y los chicos son más guapos, así que cada noche es una nueva aventura para ella.


Relaciones: Buena amiga de Evonne Wolsky. Mejor amiga de Abbie Morrison, Amiga de Jhonny Jones, el le gusta.. pero la verdad no esta muy contenta con algunas actitudes que tiene ocasionalmente.

imagen: Amber Heard
dueño: Andie!
*
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Andie!* Vie Ene 22, 2010 10:23 pm

Hola! (: Aqui mis babys! (: 10635123226679973510210
Matt Underwood
as: Mattew Nicholas Underwood Stone
also: Matt, Nick.


17 años 3er año Soccer y Arte
Who I'am-Nick Jonas & The administration


Desde que tiene memoria es un chico bastante feliz... Pero... Que paso antes?...nació el 31 de enero en Brooklyn, la verdad... no era un lugar tan malo para vivir, o eso pensaba mucha gente, era un lugar tranquilo y bastante seguro... pero como se ha dicho ERA... un lugar tranquilo... sus padres siempre fueron bastante exigente en cuanto a las notas de él y también bastante protectores ya que fue el único hijo que pudieron tener, todo parecía normal, hasta un día cuando el había cumplido 13 años que Mattew tenía unos "amiguitos" nada sanos que lo incitaron a lanzarse del puente de Brooklyn solo pro diversión, el acepto solo para no parecer tonto o algo así... entonces.. no se acuerda de mas nada, lo encontraron unas horas después del accidente. El chico estuvo unos días en coma... mas o menos unos 5 o 6 días... ya que demasiada agua había entrado a sus pulmones y por no poder respirar el oxigeno en su cerebro había cesado, esto provoco que el olvidara todo en su pasado, desde su nombre hasta los días antes de estar ahí... por lo que tuvieron que enseñarle todo desde el principio antes de que el comenzara la secundaria, tenia profesores particulares y así fue aprendiendo con bastante dificultad las cosas esenciales de la niñez. Su adolescencia no fue la gran cosa, tampoco el fue la gran cosa, por los miedos de sus padres el no había tenido amigos nuevamente, es por eso que al terminar el tercer año de secundaria, el tío de Matt lo lleva a Halloshire, para que el vuelva a vivir realmente como debe sin tener que estar por ahí escondiéndose o algo así... ya que el pudo tener algún problemas pero ya está totalmente curado de todo eso, así que ingreso en el instituto para estudiar como es en un lugar con gente.
Es un chico totalmente atento, y soñador, a él siempre le ha gustado estar en el centro de las cosas, aunque nunca lo ha podido lograr realmente. Siempre le ha gustado estar con chicas, aunque nunca lo habían dejado tener una relación en su casa, el siempre las tuvo durante la secundaria, es tranquilo pero bastante deportista por lo que siempre está activo completamente.

Relaciones: Mejor amigo de Dan Morgan, Buen amigo de Safroon McKee.

imagen: Nick Jonas
dueño: Andie!
*
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Beetlejuice Sáb Ene 23, 2010 1:36 am

Aceptados tus dos personajes, ya los subo a la sección correspondiente Smile
Sobre lo de Johnny y tu chica, no sé, es que estoy un poco en contra de eso de planear las relaciones de antemano en los roles porque siento que le quita espontaneidad (incluso lo pusimos en las reglas jeje) sin embargo claro que pueden ser amigos y pues supongo que durante el rol puede pasar algo Smile ja aunque te advierto que soy amante de los dramas de telenovela.
pd. Me encanta esa canción del perso de Jessie Holmes Hola! (: Aqui mis babys! (: Icon_cool
Beetlejuice
Beetlejuice
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Andie!* Sáb Ene 23, 2010 1:57 pm

Hola! (: Aqui mis babys! (: 503298uj1bmlxxt6
James DiTerlizzi
as: James DiTerlizzi Danforth
also: James.


20 años 2do año- Arte Willet Gallery
Claire de lune - Debussy
Romeo Montesco (Romeo y Julieta)

James es hijo de Christian y Anne DiTerlizzi, un matrimonio donde nunca falto nada, bueno si falto algo.. el amor, durante toda su vida James fue testigo de millones de peleas que sus padres tenían, discutían absolutamente por todo, desde el color de la casa hasta la comida, y como empezó esto?... pues los abuelos de James obligaron a casarse a sus padres en contra de su voluntad, sabiendo que ellos son completamente incompatibles, eso fue así hasta que nació el primer hijo del matrimonio DiTerlizzi.. James DiTerlizzi Danforth, sus padres pensaron que la mejor manera de dejar las discusiones era tener un bebe y por eso fue que luego de muchos intentos lograron tener a James, pero se equivocaron en esta decisión como en todas las decisiones de su vida, cuando James nació las cosas en la casa se complicaron aun mas, las peleas eran más fuertes hasta el punto de que una noche el padre de James golpeo a su madre fuertemente, entonces decidieron dejar hasta ahí la relación, la verdad el juicio fue largo y tedioso, pero antes de que el jurado dijera que ninguno se quedaría con James, o que uno no podría verlo más, los padres llegaron a un acuerdo bastante razonable, el se iría con su madre Anne a Phoenix, y lo visitaría en los ángeles cada cierto tiempo, así fue... cuando tenía 2 años se mudo a Phoenix y su madre consiguió un buen empleo, en un hospital local y pues el pequeño James fue creciendo feliz, hasta que tuvo 14 años que comenzó en la secundaria del lugar, siempre lo vieron como el niño bonito.. por lo menos antes de la secundaria, en esta nueva escuela todo el mundo lo veía como un fracasado, exactamente como un ñoño o algo peor, todos decían que era homosexual y que utilizaba drogas nada más porque era un poco diferente, el siempre fue un chico callado y dibujaba excelente así que casi nunca se relacionaba con otras personas, los chismes fueron corriendo hasta que llegaron a oídos de su madre, después de un año... exactamente a los 15 años del chico, así que su madre le dio la espalda cuando le dijeron que era gay, cosa que él nunca entendió porque habían hecho ese chisme tan absurdo... era quizás peor que el que se drogaba, como sea decidió demostrarle a todo el mundo que el no era un gay... así que un buen día hizo un cambio... quito todos los afiches de heavy metal de su habitación así como la música clásica de su iPod y decidió vestirse de otro color que no fuera el negro, eso hizo y a los 15 años tuvo su primera novia, solo que no fue exactamente lo que esperaba... con ella duro casi 3 años, y el día que cumplió 17 la encontró con el que sería su mejor amigo en la casa d ella, eso fue triste para el pero llego a un acuerdo con su "amigo" y su "novia" no dirían nada de eso.. y solamente dirían que el había cortado con ella, no quería volver a ser el "gay" de la escuela, así que ambos aceptaron y así fue que funciono todo, luego de este suceso, volvió a ser un chico callado, no tanto como al principio la verdad era un callado diferente era interesante, y bastante sensual y misterioso, entonces se convirtió en un icono sexy en Phoenix, solo que estaba cansado... Verdaderamente agotado de esa vida, así que le pidió a su madre a los 18 años que lo enviara con su padre ya que había terminado un año de la escuela y quería comenzar de nuevo sin ser el "centro de atención", su mama accedió y lo envió a Halloshire con su padre, allí entro en la universidad, su sueño es ser un gran artista plastico. Al mismo tiempo comenzo a trabajar en la Galeria de arte de la universidad cuidando y manteniendo en perfecto estado todo lo que suceda ahi. James desde muy pequeño, quizás desde primer año de la secundaria esta fascinado con el personaje de Romeo Montesco, el dice que si todas las personas amaran como ese hombre amo a su Julieta, el mundo estaria lleno de vida, y no habría guerras ni homicidios, quizás por eso es que siempre ha tenido esa obra literaria bajo el brazo y justo unos dias despues de que aceptara su trabajo en la galeria de arte, el se encontraba leyendo e interpretando a Romeo ya que esperaba que algun día en su universidad hicieran algo con este personaje, fue entonces cuando el mismo George Hatfield, lo vio y lo invito a unirse a la Literea, el sin duda alguna acepto... convirtiendose asi en un Romeo a tiempo completo. Es misterioso, bastante interesante y callado, no le gusta ser el centro de atención , solamente se enfoca en ser feliz y ser feliz es lo que más se le dificulta en el mundo, en las chicas no confía mucho pero piensa que es mas fácil confiar en una chica que en un chico, por una extraña razón piensa que los chicos siempre buscan la manera de hacer daño, quizás sea porque toda su infancia fue catastrófica por culpa de un grupo de chicos, en fin con las chicas es romántico y muy fiel, odia eso de andar con 50 a la vez, es de los que piensa que si ya no te gusta algo es mejor olvidarlo aunque duela.


Relaciones: Se aceptan. (luego actualizo las relaciones)

imagen: Alex Evans
dueño: Andie!
*
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Andie!* Sáb Ene 23, 2010 2:39 pm

Hola! (: Aqui mis babys! (: Inar01x-emma-roberts
Maddie Evans
as: Maddeline Abigail Evans Smith
also: Maddie, Abbie, Alice.


19 años 1er año- Literatura Mesera en Sherlock Holmes
Remember December - Demi Lovato
Alice Cullen (Saga Crepúsculo)

Nacida en Belgica una tarde de verano, el dia 06 de agosto bajo el signo Leo, Maddie es la hija mayor de Christina Smith, diseñadora de modas famosa en NY y en Europa y Kevin Evans un productor musical muy importante.. Su vida esta basada en lujos y joyas al igual que su hermano Ryan, se la pasa de fiesta en fiesta y de chico en chico.
Paso su infancia en Rusia lugar donde vivio hasta la edad de 13 años, cuando su hermano de medio Nicholas murio en un tragico accidente automovilistico, del que sobrevivieron solo Maddie y Ryan, porque los tios que iban con ellos en la camioneta murieron al instante.. esto creo un trauma en Maddie ya que estaba grande y sabia lo que ocurria.. Sus padres decidieron mudarse de rusia porque el recuerdo no dejaba vivir en paz a esta familia, al mudarse a Halloshire trata de iniciar una nueva vida.. intentando dejar a un lado el recuerso de su hermano Nick.. pero esto la verdad no la deja vivir en paz aun, todavia recuerda las tarde de escondidas cuando tenian 12 años.. Ahoraya es mayor de edad.. y comenzo a vivir con Ryan, su hermano de 15 años en un pequeño departamento en la ciudad. Le gustan mucho los deportes y la musica, la verdad es muy buena para el Tennis. A pesar de que es la mayor de la casa Maddie empieza a convertirse en la callada chica de Ruisa seria la sensacion de la ciudad.. aparte de eso canta y toca la guitarra y el bajo muy bien. Desde hace algunos meses sabe que algo extraño ocurre en la ciudad aunque la verdad aun no tiene lo suficientemente claro que es ella quiere llegar al fondo de ese asunto cueste lo que cueste. Ella es amante de todas las criaturas mitologicas como vampiros, duendes, hadas, magos, brujas, hechizeros y sabe mas de ellos que cualquier mortal en el mundo, debido a que luego de morir su hermano se la pasaba dia y noche de cabeza en la biblioteca investigando y leyendo sobre estos seres extraños. Una tarde estaba sin atender mesas en Sherlock Holmes, su trabajo de donde "mantiene" a su hermano menor y a ella, la verdad le va bien, gana excelente y tiene una vida bien, pero en fin.. esa tarde, estaba leyendo el último libro de su saga favorita "Crepúsculo", cuando un chico de su universidad la invito a unirse en la Literea.. Ella acepto feliz, pues podria interpretar a su personaje de ficcion todo el tiempo sin que la vieran de mala manera, entonces comenzo a ser Alice Cullen, la vampira con dotes de duendes de la historia, ella se identifica mucho con alice, es risueña y le gusta hacer amigos, aunque sea un poco callada en ocasiones, desde ese día, las cosas han marchado bien y la verdad.. Adora estar rodeada de gente que le guste tanto los libros y las historias como a ella.


Relaciones: Mejor amiga de Lucy Davis, Prima de Mina Smith. (luego actualizo las relaciones)

imagen: Emma Roberts
dueño: Andie!*
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Andie!* Sáb Ene 23, 2010 3:37 pm


Hola! (: Aqui mis babys! (: Nick1j_Hola! (: Aqui mis babys! (: Replaced_Hola! (: Aqui mis babys! (: 162us9_Hola! (: Aqui mis babys! (: Emmar1_
Mattew Underwood
Matt
> 3er {Soccer&Arte}
- Secundaria
xxxx
&. xxxx
Sin Personaje
♥️
James DiTerlizzi
James
> 2do {Arte}
- Willet Gallery
xxxx
&. xxxx
Literea:RomeoMontesco
♥️
Jessica Holmes
Jessie
> 2do {Médicina}
- Barwomen (Vanilla)
xxxx
&. xxxx
Sin Personaje
♥️
Maddeline Evans
Maddie
> 1ero {Literatura}
- Mesera en Sherlock H.
xxxx
&. xxxx
Literea: AliceCullen
♥️
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Andie!* Sáb Ene 23, 2010 4:30 pm

Listos mis persos!
Bueno, entonces mientras transcurra el rol se me ocurrira un drama telenovelesco bueno (¿?) jajajajaja..
Por cierto, tienes alguna idea de cuando comenzara? (:

Amm si, la cancion me encanta.. y la nueva de cobra Starship (Hot Mess) Es BUENISIMA! Smile
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Beetlejuice Sáb Ene 23, 2010 10:23 pm

Personajes aceptados Smile y ya los subí a la sección correspondiente.
no sé cuando vaya a empezar, tengo que hablarlo con la otra admi.. y pues esperar que suban otras bios, dento de poco subirémos la fecha Smile
Beetlejuice
Beetlejuice
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Beetlejuice Dom Feb 07, 2010 11:29 am

Heyy hola, siento molestarte, solo quería consultarte si aún estás interesada en participar en Book Addiction, es que en estos últimos días estuve bastante desaparecida porque empezaba clases y eso, pero ahora he vuelto a organziar mi tiempo y quiero saber si vale la pena seguir manteniendo el rol
espero tu respuesta Smile
Beetlejuice
Beetlejuice
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Andie!* Mar Feb 09, 2010 7:48 pm

Hola, disculpa que no te respondi antes el mensaje, mi hermano estaba editando un cortometraje y no pude utilizar la computadora en varios dias..
Si, claro.. sigo interesada! Smile
El rol me ha gustado mucho.. solo espero que empiece!
Pero.. Gracias por preguntar.. Smile
Un beso
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! (: Aqui mis babys! (: Empty Re: Hola! (: Aqui mis babys! (:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.