Βooк αdιcтιoη
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis persos

2 participantes

Ir abajo

mis persos Empty mis persos

Mensaje  βliss~ ★ Sáb Ene 23, 2010 3:46 pm

hola! encontré genial la idea del rol!!
me pido a:
Dakota Fanning -sin personaje
Chris Pine -sin personaje
Megan Fox
Miranda Kerr - Helena de Troya (Iliada)
James McAvoy
Alex Pettyfer -Jace Wayland (The Mortal Instruments)

Por ahora dejo pendiente algunos de mis persos literarios, para pensarlo un poquito!


Última edición por βliss~ ★ el Mar Ene 26, 2010 1:55 pm, editado 1 vez

βliss~ ★

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  Beetlejuice Sáb Ene 23, 2010 10:09 pm

Heyy, que bueno que te gustó la idea del rol Smile las reservas son tuyas, y esperamos las que te faltan.
recuerda que si quieres puedes relacionar tus personajes con los míos =)
Beetlejuice
Beetlejuice
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  βliss~ ★ Dom Ene 24, 2010 1:48 am

mis persos Miranda-kerr-picture-3Lilah Howell
as: Lilah Marie Howell
also: Lils

21 años ● 3er año - Arte
Willet Gallery (mantenimiento)
● Alienated by Lady Gaga
Helena de Troya - La Ilíada

Biografía: A pesar de sus cortos años, Lils ha pasado por bastante, siendo lo último la separación y divorcio de su esposo de casi 2 años.
Nacida hace 21 años, en un pequeño y apacible pueblito en Canadá, Lils siempre pensó que estaba destinada para cosas mejores que languidecer en un pueblucho en medio de la nada. Desde pequeña trabajó para conseguir su sueño de fama y riquezas, usando todo lo que tenía a su alcance para lograrlo, principalmente su belleza. Se inscribió en concursos de belleza, en agencias de modelos y tomó cursos de actuación, pero las cosas sucedían demasiado lentas para Lils, no tenía paciencia para esperar el desarrollo natural de las cosas y para decir la verdad, ella se consideraba mucho más especial que las miles de otras adolescentes que iban a los castings con ella. Así fue cómo a los 15 años deja su hogar para mudarse a L.A., dónde pensaba que tendría mejores oportunidades. La vida no se le hizo fácil, tuvo que trabajar para pagar el alquiler, además de terminar la prepa en las noches, pues eso se lo había prometido a sus padres antes de partir y, a pesar de que no tenía problemas para entender las materias, no tenía tiempo para hacer sus deberes, entre los trabajos de modelaje que conseguía, el trabajo sirviendo café y los interminables días aplanando calles para ir a castings.
Pero un año después, su perseverancia dio frutos, aunque no del tipo que ella esperaba. Un día, mientras acudía a un photoshoot, un importantísimo magnate de las comunicaciones se fijó en ella; comenzaron a salir, aunque existía una diferencia de 23 años, que poco le importó a Lils, él era su ticket para una vida mejor, la que siempre había soñado. Se casaron apenas ella tuvo edad legal para hacerlo, contra todos los deseos de su familia y la de él.
Claro que no todo fue miel sobre hojuelas, pues la diferencia de edad jugaba bastante en su contra, además, obviamente Lils nunca estuvo enamorada, simplemente vio una excelente oportunidad y, siendo una chica práctica, la tomó. Los problemas comenzaron a aflorar cuando Lilah, aburrida, comenzó a frecuentar gente de su edad... chicos de su edad. Así fue cómo conoció a Dieter y el romance no tardó nada en aflorar. Lils se enamoró perdidamente y, cada vez, se le hacía más difícil ocultarlo, hasta que sucedió lo inevitable, la verdad salió a flote.
Después de crudas acusaciones por ambos lados y peleas descomunales, su esposo le pidió el divorcio y Lils se encontró con muy pocas opciones, por suerte había sido visionaria y el prenupcial que había firmado no era tan desfavorable para ella. De un día para otro, su vida cambió drásticamente, pero ella pensaba que podría resistirlo, por amor. No tardó en enterarse que su ex esposo, despechado, le había pagado una suma millonaria a Dieter para que éste se alejara para siempre de Lils, o eso fue lo que le dijeron. Herida, confundida y sola, se fue de L.A., para recuperarse. Por ciertas vueltas del destino terminó en Halloshire, atraída por su vida tranquila y variedad cultural. Decidió estudiar Arte en la Universidad, mientras lame sus heridas y reconstruye su vida. Está al tanto de la ironía del destino, que huyó de un pequeño pueblo para terminar en una pequeña ciudad, pero para ella es un simple contratiempo.

Lils, a pesar de no parecerlo, disfruta muchísimo de la Universidad y es una ávida lectora. Podía pasar horas encerrada en la biblioteca, leyendo los clásicos que nunca pudo cuando dejó la escuela y a menudo, se enfrasca en interesantes conversaciones con otros alumnos, incluso con el mismo George, quien vió potencial en ella. Cuando la invitó a unirse a Literea, aceptó más que nada para luchar contra el aburrimiento que a veces la domina, pues está demasiado acostumbrada al pulso rápido de las cuidades grandes, pero de a poco se ha ido entusiasmando con el juego y ahora está absolutament adicta. Optó por el personaje de Helena, pues ve algunas similitudes con su vida.

Personalidad: Lils es una persona bastante centrada en sí misma, pero eso no la hace
necesariamente mala; tal vez egoísta. Una vez que se le llega a conocer, descubren a una Lils divertida e ingeniosa.
Lilah se siente terriblemente atraída por la estética, no estudia arte porque le interese aprender sobre los grandes maestros ni las técnicas, si no que se siente cómoda con la belleza.

Relaciones: amiga de Abbie Morrison, se aceptan

imagen: Miranda Kerr

dueño:
βliss~ ★


Última edición por βliss~ ★ el Mar Ene 26, 2010 5:27 pm, editado 2 veces

βliss~ ★

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  βliss~ ★ Mar Ene 26, 2010 12:59 pm

una bio lista! perdón por la lentitud!


Última edición por βliss~ ★ el Mar Ene 26, 2010 2:42 pm, editado 1 vez

βliss~ ★

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  βliss~ ★ Mar Ene 26, 2010 1:42 pm

mis persos JaceNicholas Addler
as: Nicholas Hayden Addler
also: Nick; Hay

19 años ● 1er año - Arquitectura

● canción que identifique a tu personaje
Jace Wayland - The Mortal Instruments

Biografía:

Personalidad:

Relaciones:

imagen: Alex Pettyfer

dueño:
βliss~ ★

βliss~ ★

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  Beetlejuice Mar Ene 26, 2010 5:03 pm

Lilah está aceptada, pero... solo quisiera pedirte una cosita, que en la bio alcares porqué la invitaron a Literea, es que recuerda que son muy selectivos con sus jugadores y no invitan a cualquiera, solo añade eso a la bio y la subo Smile
Beetlejuice
Beetlejuice
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  βliss~ ★ Mar Ene 26, 2010 5:27 pm

Ahí la modifiqué un poco, dime qué opinas XD

βliss~ ★

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  Beetlejuice Mar Ene 26, 2010 9:43 pm

Aceptada =) ya ahorita la subo a la sección.
Beetlejuice
Beetlejuice
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  βliss~ ★ Lun Feb 01, 2010 2:26 pm

pido perdón por la demora con mis bios, trataré de ponerme al día esta semana!!

βliss~ ★

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  Beetlejuice Dom Feb 07, 2010 11:25 am

Ohh tranquila no hay problema, yo también he estado bastante desaparecida porque volvi a clases esta última semana, espero que puedas terminar antes del próximo domingo
Beetlejuice
Beetlejuice
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  βliss~ ★ Dom Feb 07, 2010 6:03 pm

hola!!
tendré los eprsos listos durante esta semana, lo prometo!

βliss~ ★

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  βliss~ ★ Vie Feb 12, 2010 12:13 pm




mis persos NormaltherunawayssundaniGrace Addler
as: Leigh Grace Addler
also: Gracie

16 años ● estudiante de high School (penúltimo año) ● porrista y taller de literatura
● canción que identifique a tu personaje
→ Personaje Literario que utiliza tu personaje en caso de ser jugadores de Litarea

Biografía:

Personalidad:

Relaciones: abierta a relaciones

imagen: Dakota Fanning

dueño:
βliss~ ★

βliss~ ★

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mis persos Empty Re: mis persos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.